hotel prada

Condiciones de venta

Marqués de Casa Valdés 65, Gijón
10 Hab, 18 Huéspedes
+34 984 155 460 | +34 667 299 447

Política de cancelación

Garantía

El importe de la estancia deberá ser abonado por anticipado con tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago segura al momento de hacer la reserva. 

Tiempo límite de cancelación

La reserva realizada directamente a través de nuestra página podrá ser anulada o modificada sin coste hasta 7 días antes de la llegada. Pasado este plazo, la cantidad pendiente no será reembolsada si la reserva es cancelada o modificada. 

Normas de convivencia

A continuación describimos la normativa para disfrutar de una estancia agradable y en armonía con el resto de huéspedes:

 

  • Prohibido fumar en todas las habitaciones.
  • Uso de mascarilla obligatorio en las zonas comunes.
  • Evitar ruidos y voces altas entre las 23:00h y las 9:00h.
  • Las mascotas deberán permanecer atadas en las zonas comunes.
  • Las mascotas no podrán permanecer solas en las habitaciones.

Contacta con nosotros

Puedes reservar una habitación, gestionar tu reserva o consultar disponibilidad desde el formulario de contacto o llamándonos por teléfono al 985 155 460 o vía móvil 667 299 447
[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Información básica sobre protección de datos

 
Responsable: Jorge Rodriguez Alvarez Finalidad: La atención de solicitudes de diversa índole por parte del Usuario o titulares de los datos (en adelante, “Usuario”). Información sobre disponibilidad y precios de habitaciones. Envío de promociones y ofertas por e-mail desde nuestro boletín de noticias. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los estrictamente necesarios para el desarrollo de la actividad. Administraciones y organismos públicos para el cumplimiento de obligaciones directamente exigibles a Jorge Rodriguez Alvarez Derechos: Acceder, Rectificar y Suprimir los Datos, así como otros derechos que se explican aquí
Call Now Button