Condiciones de reserva y/o cancelación

Hotel Prada no se hace responsable de ninguna reserva que no haya sido confirmada por escrito.

Revise atentamente los detalles de su reserva, pues son los que aparecen registrados en nuestro sistema, de existir alguna anomalía comuníquela inmediatamente.

A través de nuestra web, nosotros proporcionamos una plataforma en línea a través de la cual los ofertamos nuestras habitaciones y los visitantes de la página web pueden realizar reservas.

Al llevar a cabo una reserva mediante Hotel Prada, usted entra en una relación contractual directa (legalmente vinculante) con el alojamiento que ha reservado. Desde el momento en que realiza su reserva, la página web actúa únicamente como intermediaria entre usted y el alojamiento, trasmitiendo los datos de la reserva al alojamiento y remitiéndole un correo electrónico de confirmación en representación del alojamiento.

Es necesario recordar que en caso de alguna incidencia que pueda retrasar su llegada deberá comunicar con el alojamiento para confirmar ésta, siempre que vaya a producirse a partir de las 20.00 horas del día de llegada prevista.

En ningún caso se podrá admitir mayor número de personas de las plazas para las que esté preparada la habitación, reservándose Hotel Prada el derecho de no admisión, o, en su caso, de desalojo.

La anulación de reserva generará una penalización del anticipo según esta tabla y siempre con un mínimo establecido de 10€ en concepto de gastos de gestión.

a) El 25% cuando la anulación se haga con menos de 30 días de antelación.

b) El 100% cuando se haga con menos de 15 días.

En caso de que Hotel Prada se vea obligado por fuerza mayor a cancelar la reserva hecha por el cliente, se ofrecerán como alternativas, bien, un apartamento de categoría igual o superior a la que se había reservado, siempre y cuando haya disponibilidad, o bien, se reintegrará el total de la cantidad de dinero entregado a cuenta.

En todo momento el Cliente es totalmente responsable todos los datos que facilite a Hotel Prada y de su veracidad, incluyendo sus datos personales y los referentes al número de personas que ocuparán el alojamiento (incluyendo niños cualquiera que sea su edad).

El Cliente también es responsable de comunicar a Puerta del Castro en el momento en que efectúa su reserva si vendrá acompañado por cualquier tipo de animal/mascota.

El Cliente se compromete a comunicar las irregularidades o deficiencias que pudiera encontrar en la alojamiento lo antes posible, y siempre durante la estancia a Hotel Prada.

Hotel Prada solucionará en breve plazo cualquier anomalía o deficiencia e incluso procederá al cambio de la propiedad si así lo estimara conveniente, siempre que las causas aducidas sean comprobadas como ciertas.

Toda reclamación efectuada por el Cliente después de abandonar la propiedad no será atendida por carecer de los más elementales criterios que pudieran tramitar la reclamación.

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